jueves, 19 de enero de 2012

Mi Corazón Late Por AMOR

Eh viajado a través de una calle solitaria , me perdí en la sombras con el corazón a pena lucha, que llora en el sufrimiento , camino a través de la oscuridad , deshecha y sin Corazón , Estoy llorando ¿puedes oír mi Voz?
Te voy a encontrar a través de todo el ruido, Sabes que no hay nada que yo haría, así que has brillar tu luz cuando te alcance ...

Mi Corazón Late Por Amor ... Este sonido que escucho me dice que no me rinda Respira en mi pecho y corre entre mis venas ... Mi corazón late por Amor
Me han dicho por lo menos una y diez mil veces, No vale la pena esforzarse El dolor o el Problema Seguiré corriendo a esos espacios que brillan No , no me RENDIRÉ , esperare a qui por siempre de pie en este lugar
con mi placa en alto , Oh ¿no ves que valió la pena la lucha ?



Letra traducida en español Atte escrita por Miley Cyrus , la mejor sin duda

1 comentario:

  1. Cúando el corazón late por amor, la vida te passa más deprisa porqué el ritmo de los latidos se aceleran. Muy buena entrada.

    Besos :)

    ResponderEliminar